viernes, 5 de agosto de 2016

LA ESPERANZA DE AMOR


Tu sonrisa y tu mirada dan mensajes de ilusión
De tanto mirarte aprendí a leerlos
Sé por ellos que no te soy indiferente
Quizá mañana o parado podré sentir tu piel

Ni el tiempo, ni la distancia harán que claudique
Mi porfía de ilusión y amor es sincera
Sabré contemplarte en silencio y con devoción
Basta una mirada tuya para sentir gozar
Siento que para alcanzar la felicidad debo esperar

Mis sentimientos se forjan en la llama ardiente de la pasión
Cuanto más tiempo pase en la espera, mas te amaré
No quiero tener un amor de verano, quiero ser para ti
Sentir por ti un amor de eterna primavera

Sé que creo en ti y en mis sentimientos
Cada mirada tuya me acerca a la felicidad
Solo ruego no traicionemos al destino

Destruyendo este sentimiento nacido solo para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario