miércoles, 28 de diciembre de 2016

TAN CERCA Y TAN LEJOS





Flor de las alturas
camino a casa
te conocí un día cualquiera
desde entonces me acompañas

**************

Sé de tus ternuras, tu suave piel
no hay soledad en mi
sueño contigo, de día y de noche
cuando camino vas delante mío
tu andar, tu figura singular están conmigo.

**************

Mis esperanzas y mis angustias
la felicidad, el placer mismo
todo está en mí, solo por ti
tus ojos, tus miradas vida me dan.

**************

No puedo estar lejos de ti
en plena urbe siento la soledad.
Si no estás cerca de mí
 no podré llenar tus ambiciones.

**************

Sé que sin ti vivir no quiero
sé que eres mi sol y mi luna
siempre estas linda y lozana,
tus risas alegran mis días.

**************

Día a día  quiero verte
así será hasta que llegue
el último día de mi vida
tus sueños siempre serán los míos
tan cerca y tan lejos

siempre estaré contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario