martes, 9 de marzo de 2010

Nieve de Fuego


Eres, tú niña traviesa
llegaste así, a mi tierra
deslumbrabas con tu sonrisa
tu figura linda me atraía
tu y yo estrechamos nuestras manos
tú y yo sentimos alegrías al vernos
no sabía aún de sentimientos
menos aún de amor y ser amado
todo parecía haber cambiado
tu voz y tu sonrisa era música
tu compañía era luz y alegría
y así rodamos y rodamos
lejos, lejos de miradas
figuramos estar cansados
del pedalear en el viaje
árbol frondoso nos cobijó
sentados aun nos miramos
tú me invitabas y yo quería
estiré mi brazo, estreche tu cuerpo
cerca, cerca, tu rostro y el mío
mi primer beso, te di, te di
y con el aún amor, naciente
una esperanza, de pasión
y así comenzó a germinar el amor en mí
y así, paso el tiempo
el tiempo y los recuerdos
siempre, siempre estarán en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario