sábado, 24 de agosto de 2013

AMOR SIN BARRERAS


Eres luz brillante en mi firmamento
Eres un oasis en este desierto que vivo
Todo en ti felicidad me da
Mas el destino y el tiempo mandan olvidarte.

Si como siempre estás delante
Si me detengo estás en mí
Desesperado recurro a todo para olvidarte
Recorrer el mundo no me salva de ti

Mañana será otro día de angustia
Ni el tiempo ni la desilusión me ayudan
Cuantas veces me acerco a ti, felicidad tengo
Sufrimientos mil, tus ausencias producen.

Sé que sola no estarás jamás
El tiempo sin ti transcurre lento
Seguro estoy que para morir sentiré tanto dolor
Como me produce tu ausencia.

Cruel destino el mío, pero vivo
Vivo para adorarte y quererte
Vivo para construirte el pedestal
Pedestal donde siempre estarás

Para adorarte ahora y para toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario