miércoles, 20 de noviembre de 2013

CONFIEMOS EN EL DESTINO

Seguiré tus pasos día y noche
Estaré cerca, siempre cerca a ti
Ni los vientos, ni fuerza alguna me alejaran
Si pasaran mil años aun así estaré ahí

Se que sentimientos así no existen
Jamás dudes de los míos, pues solo son para ti
Si no me quieres, sabré comprender
Yo tampoco puedo amar a todas

Me alimentare de tu presencia, de tus miradas
Mis sentimientos estarán regados por doquier
La luz del sol, la luz de la luna, las aguas del mar
Todos ellos serán mensajeros de mis pensamientos

Si el tiempo pasara sin lograr estar juntos
Se que tu y yo retornaremos para encontrarnos
Como tantos amores en nuestro entorno
Hoy son felices después de haber sufrido ayer

A más larga la espera mas crecerá nuestro amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario