miércoles, 27 de agosto de 2014

ADORARTE ES MI DESTINO


Son días de alegría los que te veo
Son noches de tristeza por tu ausencia
Tu radiante hermosura es mi alegría
Irradias perfumes celestiales a tu paso.

Vano es para mí alejarte de mi mente.
Tampoco quiero perderte en el olvido.
Cuando pregunto por ahí, me dicen es amor
Yo me sentiría culpable, si algo te molestara.

Cuando visito los lugares en que estás
Transitas altiva, bella en tus afanes.
Te sigo, con mi mirada, imposible no hacerlo
Todo lugar, donde estás, adquiere hermosura.

Sonríes, mientras tu rostro bello se muestra
Bendigo los momentos que me acercan a tí
Que importa si los días son oscuros y fríos
Si tú eres luna e irradias luz singular.

El tiempo enemigo es de los que sueñan
El tiempo enemigo es de los enamorados
Tus ausencias martirizan mi mente
No tengo derecho alguno, ni razón.

Con una sonrisa, una mirada tuya
Construyes en mí un edén de hermosas fantasías
Peregrino soy, caminando entre ellas
Si las barreras del destino, son adversas
No importar, si en mis sueños me acompañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario