jueves, 20 de noviembre de 2014

EL AMOR ESPERA



Nunca pensé que en un instante
Todo, todo cambiaría, amando sin cesar
pasión desconocida en mí, antes de verte
estoy feliz, sin poder controlar este sentimiento.

Siempre fui un solitario andando por ahí
Hoy estoy aquí, en un día singular para ti
Amigos me invitaron, algo cambió en mí
al verte sentí todo diferente
me detuve un instante, para saludarte.

No sé qué decir, no sé qué pensar
Tus ojos y mis ojos se encontraron
Viaje al infinito acompañado por ti
Siente angustia, alegría, felicidad al tocarte
Aquí estoy cerca y lejos de ti, sin dejar de mirarte.

Sueños de ilusión acompañan sin candor
voy camino a mi casa
Siento que parte de mi se quedó contigo
Siento que parte de ti está conmigo.

Solo tienes quince años
yo tengo veinte, te quiero
entre fragancias y flores
va transcurriendo el tiempo

yo te esperaré, tú me esperas, lo sé, lo sé….

No hay comentarios:

Publicar un comentario