miércoles, 16 de septiembre de 2015

30 DÍAS DE ESPERA



30 días pasaron ya
Desde que te conocí
Hoy estoy solo, pensando en ti
Te llame me dijiste que si

Desesperación por tener todo bonito
Ambiente singular a tu llegada encontraras
Amor bruto amor singular me inspiras
30 días adorándote tu fragancia sin par

Reloj silencioso el mío, marco las horas
Son las 10 dijiste a las nueve estaré contigo
Tus hojas, tus sonrisas locas ilusiones en mi mente están
Tu piel caliente, vibraciones las tengo en mis manos
Tus besos me llevan a pensar en locuras

Me siento aquí y allá, estoy en la sala, en mi cama también
Todo espera, mis ansiedades no me dejan en paz
Tu sola tu estas en mi mente, caliente esta
  No puedo hacer otra cosa que esperarte  a ti

Prometiste silencio, secreto lo nuestro
Nadie, nadie en tu entorno sabrá donde estarás
Promesas mil, nos dijimos ayer, a solas los dos
No queremos que el tiempo, pasado perdido ya
Continúe, marcando, nuestro destino

Sere tu rey tú mi princesa
Nada, nada quedara por hacer
Tú y yo solos, con experiencias mil
Virgen me dijiste, adoración sin fin entregare

Cuando llegue el alba y salga el sol
Felicidad plena, habremos vivido
30 días de espera, al fin el destino
Premiara nuestra extrema paciencia

Lo dijiste tú, lo dije yo, amor amor sin par

No hay comentarios:

Publicar un comentario