miércoles, 21 de octubre de 2015

ADORABLE VECINA



Sigo tus pasos de día y de noche
la esperanza de amarnos me acompaña
te miro y te miro, termino adorándote,
sublime sentimiento que crece y crece.

**********************

Mi alma llora, ternura al verte mis ojos
mi corazón late aceleradamente
sosiego no encuentro cuando lejos estás
enamorado de ti me siento.

**********************

Si tú me saludas, siento perfumes de rosas
Si tú me sonríes, se abren las puertas del cielo
todo lo he dejado, por estar a tu lado
mis noches son largas y tristes.

**********************

Son horas y horas mirando tu puerta
adoro la luz  del sol que me permite verte
se que no se como llegar y decirte te quiero
solo espero que mi destino y tú
te traigan a mis brazos y yo llegue a los tuyos

¿Amor sentí, vivir para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario