lunes, 29 de febrero de 2016

PERDON

Perdón


Deja esos aires de gran señora
cobíjate ya, en los brazos que te ofrezco
recuerda que yo fui quien te dio su nombre
los años perdidos en tus viajes ya pasaron.
*********************

Recuperemos el tiempo perdido sin rencores
fui quizás, flor de primavera
tuviste experiencias mil
Europa, Japón y China supieron de ti
Hoy no quieres entender, este nuevo amanecer.
*********************

Perderemos el tren de este nuevo día
tus caprichos y vanidades están demás
entiende que te quiero, que todo lo olvidé
para bien o para mal, actúa con razón.
*********************

Tienes mi perdón y mi amor
recuerda que todo en la vida se acaba
deja de alardear y provocar
regresa ya a esta realidad que vivías conmigo

o serás una más de los que vivan en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario