jueves, 7 de julio de 2016

EL PERDÓN ES DIVINO


En el camino de mi vida te conocí
Tus ojos, tu sonrisa cautivó mi corazón
Rendido a tus pies, feliz viví
Creí que me querías como yo a ti

En todos mis sueños estabas tu
Te adoré, con pasión sin igual
No sentí el paso del tiempo, feliz vivía
No pude creer lo que veía

La rabia, la desesperación me asfixiaba
Verte sentada de la mano
Hullero por ahí, de mi furia, de mi rabia
Perdí la razón, divagué por horas

Hoy no lamento lo pasado
El engaño puede ser eterno
La vil mentira del engaño
Desgraciado te puede hacer
El camino que recorrí duró una eternidad

El sufrimiento y la angustia me esclavizaron
Conocí el infierno, en la tierra
Jamás pensé en morir, valor pedía
En mi agonía encontré mi salvación

Te vi, la paz volvía a mí

Ya Serás siempre una extraña para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario