jueves, 22 de septiembre de 2016

TE QUIERO


Yo soñé con un amor verdadero y real
sentí en mis manos su piel suave y tibia
creí tener conmigo la persona ideal
sabía que no era un sueño era realidad.
***********************

Hablamos de verdades en el amor
la veía emocionada, eufórica de amor
caminábamos por un mundo bello y singular
lleno de promesas, en medio de caricias y pasiones
agradeciendo al cielo la quería más y más
ciego de pasión le entregué todo mi amor.
***********************

Cuando tú me dices que lo nuestro no va más
este amor para vivir necesita de los dos
sino estás se asfixia y agoniza
todo, todo se va poniendo gris y oscuro
la tristeza lo invade, sin piedad morirá
sé fuerte, no me abandones

sigamos el camino de la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario