sábado, 14 de enero de 2017

EL LOCO




Mi sueño tubo un largo florecer
todo a mi entorno fue de dicha y felicidad
toda canción terminaba te quiero, te adoro
el viento me decía al oído, adoro lo bonita que eres.

******************
Transcurría las horas y los días
entre olores de rosas y jazmines
siempre, siempre estabas cerca a mí
hasta el ruido cotidiano eran notas celestiales

******************

Al mirarte llegaba a ver la gloria
tus sonrisas me traían maravillas
yo no se si a todos les pasa lo que a mí
embriagado de felicidad hoy estoy.

******************
Derrepente todos vestían de blanco
sentía el tintinear de vidrios
veía gente corriendo hacia mí
desesperados todos querían agarrarme.

******************

Quise abrir los brazos, no podía
Quise caminar, me caía
quise hablar, no podía
corría… y corría….
solo escuchaba agarren al loco.

******************
Me senté, pensé y pensé,
todo giró ante mí en un instante
todo vino a mi memoria, te vi, te vi
abrasando y besando a otro, el loco, era yo,

el loco era yo… el loco era yo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario