martes, 21 de marzo de 2017

Te quiero


Porque lloras amada mía
no notas mi presencia, llena de dolor
al ver tus lágrimas caer por tus mejillas
esos ojos que tienen la hermosura del cielo

Arrojan a este mundo tan preciado líquido
tengo que subir al cielo
para suplicar por tu tranquilidad
que venga un ángel y mitigue tu dolor

Tu vida mía mereces eso y mas
naciste  un día en que el cielo estuvo de fiesta
todos los santos, arcángeles y ángeles
distraídos celebraban la bondad de Dios

Si  nacer una mujer bella como la gloria a Dios
sufrir no corresponde a tan bella criatura
que yo adoro con resignación celestial
si algo tienes que olvidar ¡hazlo ya!

Yo te adoraré por el resto de mis días
así nos sumaremos a los amores
bendecidos por la voluntad divina

tú serás feliz y yo eternamente estaré contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario