miércoles, 26 de abril de 2017

El amor fue y será


Fue un día de verano
la brisa del mar suave
acariciaba nuestros rostros
sólo verte me transportó al infinito.

Quise saber tu nombre
tu sonrisa llenó de alegría mi alma
me transporté al infinito
extendí mi mano para saludarte

Fuiste gentil al darme la tuya
era tan suave como una rosa
tu aura se unió a la mía
felicidad y alegría surgieron en mí de repente

todo cuanto viví desapareció de mi mente,
sonreías alegre cautivo fui,
si supiera como eternizar el instante
sería feliz eternamente a tu lado.

Sé que nada es imposible
sé que nuestras vidas van y vienen
sé que fuiste y serás mi felicidad.

Retornaremos a vernos
encontraremos la felicidad
que hoy aún se muestra esquiva
la esperanza aún no está perdida.

Que sea hoy o mañana
que el amor sentido
nos una como ayer fue

 seremos felices por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario