viernes, 1 de diciembre de 2017

SOLO UN VERANO


Ese camino solitario me acompañó
tiempo largo transcurrió
antes de conocerte, en una tarde de verano
las suaves olas bañaban las arenas
donde tu cuerpo de diosa descansaba,
de repente te paraste, caminaste hacia las aguas
sé que tú no me viste
pasaste por mi lado indiferente a todo
decidí preguntarle a la arena
quién es esa mujer divina
así permanecí echado en la arena
al costado donde tú habías estado
las huellas de tu cuerpo.
Estuve tan ido allá en el firmamento,
no sentí cuando regresaste al mismo lugar,
abrí los ojos, te vi tan cerca a mí
quise pedirte disculpas y no pude
tú me preguntaste mi nombre
enmudecí por un instante
luego te respondí, sin poder preguntarte,
me diste tu nombre.
Hoy sé que de ese mundo que vienes
todo es más sencillo, y pronto
gracias a ello, al terminar el verano
hoy espero tu regreso con ansiedad
el verano se ha iniciado y tú estarás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario