jueves, 3 de mayo de 2018


SOLO TU Y YO


Mirándome en tus ojos
Me encuentro en el infinito,
la razón que tengo para vivir
siempre pensando en ti, siempre amándote.
Cruzo el tiempo rápido para llegar a ti.
Hoy es viernes, mañana es el día,
un día raudo, intenso de amor y pasión.
No hemos ido al altar, es un amor sin igual,
tú tienes responsabilidades, yo las mías,
los días transcurridos cumpliendo nuestros afanes.
Nada es igual al sábado, escogido por nuestro destino
tu sonrisa, tu voz, tus caricias compitiendo con las mías.
nada es pensado, nada es calculado,
todo, todo es espontáneo, como lo es mirar al cielo
esa inmensidad solo se compara contigo
con mis sentimientos, que florecen sin cesar.
Tus labios sonríen, tu ternura incomparable al mirarme,
esos momentos a tu lado, no terminan,
al retornar tu a mí, yo a ti, están frescos,
mi fé es tan grande como mi amor
hoy y en la eternidad continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario