martes, 13 de octubre de 2009

Trujillo


A ti Trujillo, de eterna primavera,
tierra de campeones de marinera
y de lindas mujeres,
a Dios le pido que siempre te bendiga,
tierra de sol, de gloria, y
de eternas primaveras.
Como te quiero,
tú me diste mucho amor e historia,
tienes fragancia y abundantes flores,
que nos encantan y se vuelven amores,
sonrisa y fragancia.
Aquel figura que en primavera, encanta
lo mismo bailando un son,
un vals o tondero,
campeones de marinera que soñaban,
soñaban contigo y con tus mujeres.
Hasta que un día de gloria y perdón
llorando al cielo se presentó;
un ángel que me dio cariño, amor,
también destino.
Por eso yo canto y bailo,
rogándole a Dios su bendición,
para ti, Trujillo de cielo azul,
tierra caliente de marineras,
y eternas primaveras.
Aquella figura que en primavera encanta,
lo mismo bailando un son,
un vals o tondero,
campeones de marinera que soñaban,
soñaban contigo y con tus mujeres;
hasta que un día de gloria y perdón,
llorando al cielo se presentó
un ángel que me dio cariño, amor,
también destino;
por eso yo canto y bailo rogándole a Dios
su bendición, para ti Trujillo
de cielo azul, tierra caliente de marinera
y eternas primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario