martes, 6 de octubre de 2009

Viviendo para morir


Nací ayer, ayer estuve allí
contigo, contigo, contigo.
Hoy estoy aquí,
aquí avanzando,
siempre avanzando
a un fin,
un fin inevitable
un fin al fin,
lo llaman morir
nada, nada lo
puede evitar.
Vivo, vivo para morir
¡Camino en el tiempo!
¡Aun sigo caminando!
¡A el lo quiero ganar!
Y no temo
porque voy viviendo,
viviendo para morir.
A veces el camino es largo,
se prolonga y da vueltas,
otros son corto, muy cortos,
tanto que no llegan ni a hablar.
Hoy ya tengo historia,
historia que un día terminará;
más entre una y otra vida,
vida al fin;
el llanto vino conmigo,
el llanto se ira conmigo.
A veces ni nombre tuve,
hoy tengo nombre,
hoy tengo razón,
por eso se que
Vivo para morir.
Por eso avanzo,
avanzo en el tiempo,
pensando siempre,
encontrarme al fin,
encontrarme con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario