sábado, 3 de julio de 2010

PALOMA BLANCA



Paloma blanca
piquito de oro
adonde irás
yo siempre aquí

Esperando tu regreso
sin saber que harás
ni donde estarás
quien cerca a ti vivirá

No me olvides ni de noche ni de día
ni me traiciones con hombre alguno
porque mi corazón sangrará
sufrirá, llorará, llorara por ti.

Si un día tu regresas
aquí esperando me encontrarás
mis pasiones y alegrías
todas, todas volverán.

En el día el sol brillará mas y mas
en las noches la luna llena se mostrará
y las estrellas tintineantes, estarán
habrá lluvias y los pastos crecerán.

Los vientos silbarán alegres
las cuculíes entonarán lindas canciones
las aguas de los ríos cantarinas estarán
el cielo se mostrará azul cual agua de los lagos

Y así viviremos felices para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario