jueves, 15 de julio de 2010

VIVIR PARA AMAR



Ver tus ojos azules
Quizás verdes eran
Como saber distinguir
Si mareado estaba.

Dulce mareo de almíbar
embargaba todo mi ser
escuchar tu voz por primera vez
eran sones celestiales
tintineante mi alma los seguia.

Era pues tu figura toda
los que mis ojos devoraban
quizás por ser tan bella
mis pensamientos, ni mis palabras
coherentes eran.

Tenía que ser así, como es el cielo
Como es la luna y las estrellas
En noches oscuras ni su azul se ve
En días claros imposible verlos.

Son los placeres de la vida
a los que condenados estamos
los humanos seres, pequeños
ante la belleza inmensa como lo eres tu.

Resignado viviré, viviré
esperando, esperando
tocar tu piel
mirarme en tus ojos.

Así en ese mundo
ficticio, irreal viviré
esperando, esperando
Verme en tus ojos
ver tus ojos azules o verdes
bellos, bellos son como todo tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario