martes, 8 de marzo de 2011

VOLVERÉ


Volveré como vuelve el sol
después de una noche oscura
volveré como vuelven las aguas
a los manantiales desde las profundidades.

Volveré como vuelven las golondrinas
volveré como vuelven los vientos
volveré como vuelven las lluvias
volveré como vuelven las olas a las playas.

Volveré como vuelve el salmón
luego de luchar contra corriente
volveré como los elefantes
al lugar de reposo de sus ancestros

Volveré como vuelven los cometas
volveré como vuelven las aves peregrinas
volveré como vuelven los seres a su origen
volveré como vuelve la noche.

Volveré con el alma y el corazón renovado
volveré con el espíritu firme y fuerte
volveré con los brazos abiertos
volveré para cobijarte en mi pecho.

Volveré para sentir el calor de tus besos
volveré para recuperar el tiempo perdido
volveré para construir el pedestal
donde yo te adoraré y reinarás por siempre.

Como dejar el olor que emana de tu piel
como dejar la miel que dejan tus labios en los míos
como dejar la fuerza que le das al palpitar de mi corazón
como dejar al gozo infinito que siento cuando estoy contigo

Como dejar sino hay noche que en mis sueños no estés
como dejarte sino hay latido que no marquen las letras de tu nombre
como dejarte si no hay brisa que no traiga algo de ti.
como dejarte sino hay luz que no refleje tu rostro.
No puedo dejar todo lo que me das, no pueda tenerlo manaña
no puedo dejar que la felicidad que siento hoy no esté más
no puedo dejar que me asuste, los riesgos y temores
no puedo dejar que algo o alguien interfiera entre tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario