lunes, 3 de octubre de 2011

CUANDO TE CONOCI


La inquietante noche
De un verano cálido
Guió mi voluntad y mis pasos
Participando en una aventura.

Llegué a centros de alegría nocturna
Escasa luz, tragos de colores
Enervante música de club
Algo cansado tenía el cuerpo

Surge de repente a mi conciencia
Algo rutilante, brillante figura.
Ojos expresivos, maneras llamativas
Una sonrisa, un mensaje de amistad.

No me dio tiempo alguno
Estábamos conversando, juntos
Amistad de ayer eras, ya para mí
Tu igual tomabas confianza

Alegres estuvimos, sonrisas y risas
Acompañan siempre a todo decir
La hora avanzó rauda como la vida
Amanecía ya, chau, chau dijimos

Yo cargando alegrías y felicidad
Caminé, caminé bajo la lluvia
Llevando conmigo tu olor y fragancia
Las sensaciones del roce de tu piel.


Tu olor me acompaña siempre
No el olor de fábricas mundanas
Tu olor nacido de tu cuerpo
Superando a todos los ya conocidos.

Fragancia simpar, sensaciones
Conmigo están, acompañando mi espera
Pues tenemos una cita para hoy
Sin llegar la hora ya estoy listo y
Espero… espero… verte
Otra vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario