martes, 4 de octubre de 2011

PIEDAD


¡Tú mujer, hoy estas aquí!
Reclamando a gritos mi alejamiento
Insultos a por doquier escucho
Tú mujer que agobiaste mi corazón.

Hoy tengo un hogar, una familia,
Una mujer me acompaña, madre es
Y tú que andabas con mis amigos
Gozabas, reías, hermosa eras, ajena.

¿Qué reclamas?, ¿de qué te quejas?
Cierto es, soy rico, rico no en dinero
Soy rico en felicidad y amor
¿Tú qué?, altiva, grosera, falsa

Bueno pues, tú no eres todas
Me diste dolor, angustias, sufrí
Sufrí, maldita sea, sufrí tanto
Que llegué a arrastrarme a tus pies.

La oscuridad acompañó mis pasos
Sólo Dios, Dios sabe cuánto sufrí
Él también sabe que le pedí te perdonara
¡Él Dios! mío me trajo, me alivió y me guió.

Aquí estoy, te escucho, no grites
Escucharte tú misma, mira tú pasado
Desecha tu vanidad, tu orgullo
Pide perdón al cielo, porque yo.

¡Yo ya te perdoné! y ¡hoy soy feliz!
Tú con tus intrigas y maldades
Jamás, jamás harás que beba tu veneno
Anda en paz, vive, vive y mira el cielo.
!Amén¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario