martes, 24 de julio de 2012

HERMANOS SOMOS TODOS




Decía yo a mis ancestros

¿Dónde se fueron? ¿Por qué? ¿Por qué?
Sufrimientos tengo ¿Por qué?, ¿Por qué?
Mi raza llegó primero, América es.

Hoy gigante soy y penas sufro
heredad y riqueza mi pueblo tiene
todo, todo hacen ya siglos arrastrando es
razas diferentes explotan y explotan.

Diezmados casi fuimos, esclavos
siglos pasaron, hoy maravillas tenemos
el puma no duerme, gato no es
gran cultura social alcanzamos.

Aún somos arrastrados por iras
las cordilleras, volcanes tienen
ardiente lava corre por mis venas
mi sangre roja es como la de todos.

Sé dar cariño, odio también
inteligencia heredamos de ayer
solo respeto pido a mis ambiciones
los venidos de los mares
su semilla en nuestra tierra productos dio.

Solo paz pedimos, trabajo también
así haremos del Perú y América
un paraíso para nuestras generaciones
el Dios Jehová el dios sol felicidad tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario