martes, 16 de diciembre de 2014

PAPÁ



Tus ejemplos, me llevan al esfuerzo 
de hacer el bien,
En mi memoria está construido 
el templo noble del bien
Nada de lo que se tiene en el alma, 
cuerpo y espíritu es propio.
Todo es heredado, recibido y crecerá inmensamente,
Si la siembra está hecha en tierra fértil

Un saludo a mi padre
Su cuerpo físico, ya convertido en polvo
Su energía espiritual de vida formando parte
de ese conglomerado
Infinito de energía de vida, luz radiante.

Hombre que cumplió a cabalidad 
la responsabilidad de padre en este mundo
Su trabajo y sus responsabilidades
fueron sus afanes,
Llegando, quizá al exceso usando 
la bandera del  cumplimiento

Ser o no ser es la razón para ser 
buenos o malos frutos
Para eso hoy desde este pedestal de vida
Rindo tributo a mi padre que con esfuerzo humano
Sublime supo darme con infinita bondad
todo cuanto recibí sin poder darle
lo que merecidamente debía
Solo Dios sabe cuán agradecido estoy

y lo estaré por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario