martes, 23 de diciembre de 2014

TRAICIÓN



 Te fuiste por ahí y te perdiste
Lagrimas de mis ojos calleron
Grande fue mi angustia y dolor
Tu ausencia fue sentida en el fondo de mi corazón

Anduve por el mundo buscándote
rogaba al cielo encontrarte un día
Transcurrieron muchas noches frías
La locura visitó mis sentidos

Un amigo se acercó a mí
Se condolió de mi dolor y angustia
Tomándome del hombro dijo a mis oídos
Deja ya de sufrir amigo mío.

Tengo que decirte lo que el mundo sabe
La causa de tu dolor y angustia
Fue abandonado, como una cualquiera
Por el hombre que la arrebató de tu lado
Vive hoy consumida por el vicio, pagando su traición.

Le rogué pidiéndole llevarme a ella
se negó, a fuerza de rogarle accedió
En un antro del vicio la encontramos

Quiso huir, no la dejé ir.
Rogándole, le dije déjame acariciarte vida mía
Sabes que te quiero todavía.
Me rogó la dejara, tosió hasta ahogarse.

Sus lágrimas surcaron su faz, triste
Perdóname musitó agonizando en mis brazos
Se fue, se fue para no volver jamás

Ruego a Dios la perdone, yo, ya, la perdoné……

No hay comentarios:

Publicar un comentario