viernes, 24 de julio de 2015

AMOR Y DOLOR


Son las condiciones de una niña caprichosa
no valorar los sentimientos que tengo para ti
en mis sueños y en mi corazón, tengo amor por ti
mis sentimientos por ti jamás morirán.

********************

Tus sentimientos por mi siento que se alejan,
eres dueña de ti rosa hermosa y vanidosa
en mi mundo solo existes tú para adorarte,
si algún día decides alejarte, dímelo para morir,
a mi alma le diré que jamás se aleje de ti.

********************

Te traeré las estrellas, con ellas haré un collar
que tú portarás como prueba de mi eterno amor,
no necesito condiciones para seguir amándote,
siento quererte desde siempre, a pesar de mis dudas
tal vez todo sea, por tu hermosura sin igual.

********************

Como no sentir celos si eres una tentación constante
tu sonrisa resplandece cual fulgurante haz de luz,
te trasladas en este mundo con pasos de reina y diosa,
como no amarte si derramas dulzura,
eres cariñosa y tu voz encanta.

********************

El tiempo a tu lado pasa sin notarlo,
siento que mi amor por ti día a día crece,
sufro cuando altiva te pones y susurras no quererme,
castigo cruel al que me condenas día a día,
al tener un beso tuyo todas mis heridas sanan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario