lunes, 27 de julio de 2015

EL MAR Y YO



Quiero ser como el mar
ir de aquí para allá sin cesar
quiero bañar todas las costas
lindos cuerpos de mujer veraniega.


********************

Quiero sentir el sol calentándome
quiero ser aliado del sol
quiero tenerlas a todas jugando
que todas alegres disfruten.


********************

Cuando las lluvias lleguen, hacerme más fuerte
jugar como juegan los niños con inocencia y furor
si unas se van, vendrán más día a día
así conocerlas a todas reynas y princesas.


********************

Quiero saber que me necesitan
quiero ser el comentario de todas
después de habernos conocidos
quiero que todas vayan y vengan una y otra vez.


********************

Quiero que todas me amen y me quieran
quiero que cuando regresen, ansiosas
no despierten celos ni dudas
pues todo será natural entre ellas y yo.
/i>

No hay comentarios:

Publicar un comentario