martes, 15 de diciembre de 2015

SOY JUGADOR



Nuestro amor nació de los dos
Felicidad me diste sin medida
Jamás sentí lo que hoy siento por ti
Por eso debo confesar mi verdad
***********
No quiero verte sufrir, menos llorar
Iré por ahí desgarrándome la piel
Ni el dolor, ni la angustia pagarán
Tu desilusión, tus penas y dolor.
*************
Soy falso, mentiroso, aproveché tu inocencia
nunca te dije que soy un jugador
vicioso empedernido un canalla sin ley
las noches son mis días de tormento.
************
Fui hombre de fortuna todo lo perdí
estando en la locura buscando morir
llegaste tú a mí, me diste tu amor
yo no tengo nada que darte, soy vacío
************
Aléjate de mi mujer bonita
No mereces sufrir por mí
Yo estoy perdido, el vicio es mi dueño
Por Dios te pido aléjate de mi

Deja que mi alma arda en ese infierno que yo escogí

No hay comentarios:

Publicar un comentario