sábado, 25 de febrero de 2017

ABANDONO


Donde quiera que tu vayas estaré
en el tiempo te quedaste grabada con mi corazón
todos me consolaban por tu abandono
jamás acepté que no me quieras.
************
Solitario en este mundo
divagaba por ahí
hoy  hastiado de mi soledad
pensé en terminar con mi existencia.
************
La oscuridad anunciaba mi fin
de pronto dos faros me segaron
acepté mi destino quería morir
en la cama en un hospital desperté.
************
Fueron días de inconsciencia
llegaste tú, temblorosa te acercaste a mí
me dijiste no te merezco
mira  otra mujer.
************
Desde el fondo de mi corazón
te pedí, que me dejes morir
yo por quererte me alejé de ti
************
 Sabes que mi vida tiene oscuridad y brillos
Estoy comprometida con el vicio y la maldad
perdón, perdón, no sufras más... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario