miércoles, 22 de febrero de 2017

Fuiste Mala

Ella fue muy mala
a mi corazón lo hizo llorar
a mi alma la hizo sufrir
así pasaron mis días negros.
*********************
 Hoy la ví riendo prendida del brazo
de ese canalla, decía ser mi amigo
la rabia y la impotencia me llegaron
quería ser un matarife, perverso
*********************
 Mas llegó mi madre a mi mente
mi vida continuó, sentía espinas
clavados en mí.
No soy hombre débil, pero ella me segó.
*********************
 La pasión se convirtió en veneno
hoy soy lo peor de este mundo
solo el odio y el rencor me acompañan
ni los vicios calman mi dolor.
*********************
 Ya para mí es tarde, salvación no tengo
ruego a Dios llegue la muerte
y perdone mis pecados
para tener paz y reposo eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario