miércoles, 23 de agosto de 2017

AMOR ETERNO




Los sentimientos que mi alma guarda
se han convertido en angustias y lamentos
por las distancias en que mantienes
los lamentos no bastan, lloro y lloro.
Tú eres esa mujer que mi corazón adora
tú eres la brisa que a diario roza mis mejillas
tú eres ese sol que calienta mi ser,
tú eres esa luna que alumbra mis pasos.
La soledad a la que me condena tu ausencia
son dardos de fuego que dañan mis ilusiones
mis pensamientos siguen en la senda del dolor
mendigo tus miradas candorosas
tu voz  llega a mi cual música celestial
temo ir por el sendero del sufrimiento .
Quiero desesperadamente rozar tus labios
tocar tu fas candorosa de diosa amada
regresar a la vida que solo tú puedes darme
dejar este mundo llevándome conmigo
el amor y mis penas a la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario