lunes, 25 de septiembre de 2017

CADA DÌA TE AMO MAS



Mi amor del cielo tiene la esperanza
de ti tiene la dulzura
de tus ojos el arco iris,
de tu voz sones celestiales,
de tu cuerpo el ritmo inagotable del mar
al verte mis sentidos se alborotan
hoy en mi tengo el sabor de tus  labios
tantos tiempo a  pasado sin verte
hoy con dolor me enteré que eres ajena
solo estabas de vacaciones por acá
espero regreses, se cumple el año calendario
con ansiedad te espero, sé que vendrás
esta vez no te irás
solo  estoy, sola estarás
cada día te amo mas.
Yo no tengo la culpa
que te fueras por dinero me dicen
no se si olvídarnos será mejor
yo solo tengo amor que darte,
hoy es tarde para arrepentirnos
tú llevarás contigo el fracaso de tus cálculos
yo llevaré conmigo mi desengaño  
en este mundo donde la vida no es segura
que mas da vivir sin amor verdadero
el tiempo pasará igual
lo superfluo está en cada esquina
lo difícil es lo mío encontrar un amor
agradezco al destino mi desengaño
rogaré para que encuentres lo que buscas

la felicidad, jamás la encontrarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario