viernes, 9 de marzo de 2018

FLOR HERMOSA


Eres una flor hermosa
en el jardín destacas entre todas
tu color y tu perfume enamoran
mi mente se enamoró al verte
soy cautivo de tu voz, de tus gestos
sé que tú no me das esperanzas
quizás nunca seré correspondido
el amor no es un cuerpo físico
el amor es un sentimiento
cuando nace esclaviza a ser
tú ni yo, tenemos culpa alguna
naciste distante a mí y yo a ti
hoy nos miramos con ilusión y pasión
los tiempos jugarán con nosotros
como lo hace con la vida de todos
seguirá pasando, indeteniblemente
a su ritmo crecerá y crecerá
tus palabras llegan a cautivarme 
juro ante mí, no olvidarte jamás,
eres única, jamás existirá otra como tú
no se cuantas veces naceré en los tiempos
sólo sé que donde este seguirá amándote
y tú donde estés seguirás siendo la flor más bella
por suerte el amor es esperanza, es felicidad
nada importa cuando se está enamorado
la esperanza es la flecha en la que viaja

estoy seguro que no se extinguirá hasta llegar a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario