miércoles, 7 de marzo de 2018

TUS AUSENCIAS


Las noches terribles de tu ausencia
cuando el claro oscuro del amanecer
siento en mi garganta la ausencia
de tu ausencia asfixiar mi alma.
Suplico al cielo termine con esta  angustia
ansío tu  amor tanto que morir quiero.
La tristeza que anida en mi alma
me tortura en todo instante
cruel condena la mía
por saber amarte como te amo
el destino  quiso que te conociera
los tormentos de dolor que siento
me están llevando a perder la razón
no te culpo por nada, culpable es mi destino
cuando pienso que todo ese dolor
por tu ausencia es un tributo por amarte
agradezco al cielo que así sea,
mil dolores, mil angustias más serán pocas,
si tú me das la oportunidad
una vez más, de amarte, de acariciarte
mis heridas, sanarán, mi amor se renovará
mi cuerpo y mi alma gozarán infinitamente
esperarán ese amanecer radiante, azul, alegre
que un nuevo día sea para sufrir por ti
o ser feliz en tus brazos
sin importar donde estuviste…



No hay comentarios:

Publicar un comentario