miércoles, 6 de junio de 2018

AMOR IMPOSIBLE


Yo la quiero, yo la adoro
ella no quiere nada conmigo
me niega su amistad, su cariño
mi corazón, mi mente no lo acepta
tengo miedo, tengo temor,
todos dicen que la deje
irá preso, por este amor
yo jamás le haré daño
solo quiero quererla por siempre
¿para qué? ¿por qué? Este amor nació
en medio de este laberinto de abusos y crímenes
que culpa tiene ella, que culpa tengo yo,
si todos me prohíben amarla
como olvidarla, como dejarla de querer
el amor como todas las flores
tienes que quererlas y cultivarlas
sino ni ella ni yo, conoceremos el amor
miro al cielo, pido un milagro
miro al mundo, me prohíbe luchar por mi amor
justos, amantes, estamos condenados
agonizaremos por el amor que nunca llegará

todo, todo será, el amor, jamás morirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario