viernes, 1 de junio de 2018

POR TI Y PARA TI


No hay pena  más profunda
que abandonar la madre patria
por la miseria y el abandono
en que se encuentra nuestra tierra  
por culpa de unos chacales
todo por un canijo asqueroso cruel
parido por sabe Dios donde
hambre y crímenes van de la mano
cínico y ladrón por incapaz
condenado a ser diablo está
la esperanza jamás pasará
el mundo enterado está
todos se conduelen, día a día
cerca está el día que la felicidad regresará
mañana el sol saldrá fuerte y esplendoroso
Bolívar regresará al tirano eliminará
Unidos venceremos, venceremos al tirano
Arrojándolo a ese infierno
donde los criminales deben estar
la  patria y mi voluntad lo logrará
te extraño, te quiero por eso estoy aquí
gritando su maldad, señalando
al maldito tirano criminal
jamás me claudicaré en mi lucha
ese monstruo duro y  tirano, sádico
debe pagar por su maldad
América entera unida, ayudará

desde la gloria, Bolívar testigo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario