domingo, 26 de mayo de 2019


Nunca te alejes


Llegaste al firmamento de mis ilusiones
para alumbrar el camino de mi destino
cual diosa encantada felicidad siento al verte
tu sonrisa encantó a mi corazón solitario
desde que te ví, estás en mi mente y mi corazón
si mil años pasaron hasta llegar aquí
hoy quisiera que pasen mil y más sin separarnos.
Mirándome en tus ojos, renacen mis esperanzas
de amor sincero, de pasiones e ilusiones
sé que soy aquel que, deambulando en la vida,
quiso Dios, nos encontramos para amarnos
pues, como adivinar que existía un ser como tú
de una hermosura lozana y fresca
de una sonrisa que me regala felicidad
de acciones y gestos de singular ternura
con una voz que enternece todo mi ser
con una mirada que me transporta al infinito.
Regalándome felicidad y amor
en cada segundo que paso a tu lado
sólo te pido que nunca te alejes de mí
eternamente me permites estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario