domingo, 26 de mayo de 2019


UN HOMBRE FELIZ


La vida te da sorpresas,
en el amor siempre existen
amor puro y verdadero fue el mío,
los años de noviazgo fueron felices
traición fue la tuya, cruel
en mi despedida amigos a fuerza me llevaron
a un centro de distracción vanal
todos recorrimos extensos pasajes
bellas hermosas, eran todas
llegó el momento, solo encontré
todas las puertas abiertas estaban,
solo una se mantenía cerrada
algo me impulsó a tocarla
saliste tu desnuda invitándome a pasar
la sorpresa no me dejó moverme
solo Dios sabe, que salvó tu vida
desgraciado hubiera sido
faltaban pocos días para casarnos
hoy todo  pasó, de ti no se
sin pena, ni rencor, ya pasó todo
soy hombre feliz.

1 comentario:

  1. Excelente aporte a la cultura chalaca, Me agrado chalaquita, como para su recitación en tiempos festivos del Callao.

    ResponderEliminar