martes, 2 de abril de 2013

AMOR, VIDA E ILUSIÓN




Ya la noche cubrió mi vida
Ya el tiempo trajo el invierno
Ya pasaron muchas primaveras
Ya el otoño me cubrió.

Tu eres una luz muy lejana
Tu eres una estrella tintineante
Tu eres una señal de vida distante
Tu eres energía vitalizante en mi vida

Por ti estoy aun amando
Por ti soy capaz de escribir
Por ti mi corazón late sin cesar
Por ti mi vida sentimental continua.

Yo solo espero continuar viviendo
Yo no se si es ilusión o sentimiento
Yo solo se que tus besos los ansío
Yo solo se que puedo y debo amarte.

El tiempo inexorable pasa
Los inviernos y veranos son ya muchos
Los otoños de mi vida son muchos
Las primaveras renacen día a día con tus besos.

Se que tu me das vida y amor
Se que tu eres esa razón vital
Se que tu prolongas mis energías
Se que sin tí nada, nada sería yo
Ilusión, razón, verdad aun estoy aquí
Solo, solo para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario