martes, 29 de septiembre de 2009

El Rey Leon


Yo soy el rey,
El rey león.
Mi trono, no lo cambio
Ni por oro ni por plata.

El día que me muera
A Dios le diré:
Tu trono debe ser mío,
Porque: ¡yo soy el rey león!

Yo soy el poder en la tierra
Hago pobre a los ricos,
Y rico a lo pobres
Cuando quiero y donde quiero,
¡Soy el poder!

El Señor le dirá
¡Poder maldito!
Tienes tú rey león
Tu lugar es el infierno
Satanás te creo
Tu trono será de fuego
Arderás en las llamas del infierno
Toda la eternidad
Estás sentenciado a ello,
Por criminal, ladrón y corrupto.
Tu alma no tiene salvación
Ni perdón alguno alcanzarás
A mi reino solo vienen
Los pobres, los buenos de corazón
Las almas de quienes tú
¡Tú! Torturaste, mataste,
Por eso es que tú te llamas ¡poder!
Pues ¡tú! Serás rey
Rey en medio de las llamas
Del infierno que ¡tú!
Tú con tu poder creaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario