lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi casita




Mi casita es chiquita
también caliente
con tu amor y con mi amor
la cultivamos como una flor

Aunque el tiempo ha pasado
también muchos aniversarios
los años se han ido
¡todo¡ ¡todo¡ ha pasado

Como pasa el sol, como pasa la luna
como pasan las horas, pasa la vida
¡pero nada¡ ¡nada¡, se ha perdido
las ganas de gozar, las ganas de pensar
solo quiero pasar el tiempo viviendo contigo

¡ni el fuego¡ ¡ni el sol¡, que da brillo a la luna
podrían tener la intensidad de tu amor y el mío
la casita chiquita es nuestro nido de amor
donde se cobija tu amor y el mío

A pesar de los años, pasados
se mantiene nuestra casita
lozana como una flor de primavera
ruega a Dios, amada mía bendiga nuestra casita
solo quiero pasar el tiempo viviendo
¡viviendo contigo¡ ¡viviendo contigo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario