lunes, 16 de noviembre de 2009

No pretendas olvidar


No pretendas olvidar
Nunca podrás
Yo sufrí y tu también
No, no pretendas olvidar
Porque siempre estaré
Estaré allí para recordar
No es solo cuanto das ni cuanto paso
Si no es cuanto pesa ese amor entre los dos

Esto no es una ruleta, ni juego alguno ya lo vez
Estos son sentimientos tuyos y míos

Tu jugaste tan solo, yo solo supe querer
No hay llanto ni dolor, solo hay desilusión

Puedo sentir tus labios en mi alma, en mi corazón
Al recordar, tus besos tan llenos de pasión

Que más podía pedir, si solo al mirarte era feliz,
¡todo! , ¡todo! ¡felicidad era!
hasta que un día se acabo ¡se acabo¡

Cuando tu lo decidiste, cariño falso me diste
Solo, solo sufrí nada, nada te pedí
Pero no pretendas olvidar
nunca, nunca podrás
yo estaré allí para recordar
yo estaré allí, nunca podrás
yo estaré allí para recordar
nunca, nunca podrás
no pretendas olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario