lunes, 21 de abril de 2014

CUANDO DUELE EL CORAZÓN




Te conocí, tú candorosa, hermosa
yo casi un niño, inocente aún
conversamos sin sentir el tiempo
fue un verano, de vacaciones estábamos
un verano alegre y caliente.

Las bicicletas tomamos, lejos, lejos fuimos
sin pensarlo huimos, buscando soledad
pedaleamos al compás de los latidos del corazón
llegamos, bajo un inmenso árbol nos cobijamos
generoso, nos dio sombra y privacidad.

Tendidos cerca, muy cerca uno del otro
nos miramos, sonreímos, no pudimos evitarlo
acercamos nuestros rostros hasta sentir nuestro aliento
fue un beso inocente de entrega total
sentí estar enamorado, por primera vez.

Yo estudiante, tú también
pasaron los meses, ya en la capital
todo en mí era felicidad sin par
promesas fueron y vinieron uno al otro.

Fue un día ya de invierno, lluvioso y frío
era costumbre caminar por esas calles largas
pensando amando, sintiendo la soledad sin ti
destino cruel, mis pasos me llevarán a ti
abrasada estabas, no lo sé, ni quiero saberlo.

El tiempo demoró mucho en pasar, lento
demasiado joven, para saber y entenderlo
duro es el camino de los sentimientos traicionados
duro, muy duro recordar traiciones
por eso hoy te recuerdo y agradezco estar separados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario