martes, 8 de abril de 2014

MENTIROSA PRECIOSA


Mentirosa, me engañaste, me mentiste
mentirosa, tú hiciste que te quisiera
mentirosa, me llevaste a vivir en el infierno
mentirosa, cual traidora, infiel, infeliz.


Me tuviste, te aprovechaste de mi inocencia
gozaste, absorbiste mi juventud con crueldad
maquiavélica, me alejaste de mi gente
me llevaste de la mano a un final de soledad
eras tú, sólo tú y yo ingenuo te seguí.

Hoy me dices con cinismo que me vaya
me dices que no valgo nada, te vas, te vas
solitario, abandonado sufro mi calvario
tú de 30, yo de 20, ingenuo al fin.

Me dijeron, me rogaron que me aleje
porfiado y crédulo te seguí día y noche
me acariciabas, me amabas, te aprovechabas
mis energías, mis pasiones, todas eran tuyas.

Hoy me dejas, me votas de tu lado
tonta, vanidosa, no olvides que soy hombre.
lejos de ti estaré, limpio y sano
mi alma y mi corazón renacerán
renacerá en mí la felicidad y el amor
tú ya la tienes, tu castigo, tu propia soledad!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario