martes, 8 de abril de 2014

ESPERANZAS VANAS


Esperanza, sentimiento infinito
después de llegar a mí intensa
te veo cabalgar hacia el infinito
rauda, lejos te vas, sin mirar atrás.

Dejándome, sin esperanza de verte
no sé tu nombre, sólo te vi y escucho
estuve también ensimismado, sorprendido
podría decirte paralizado, aturdido,
tu voz, tu cuerpo, bello, bello, todo en ti.

Música escuché salir de tus labios
tu cuerpo emanaba poderosa energía
que me cogió y obnubiló mis sentidos.

Ahora ya es tarde pues no sé ni tu nombre
Irremediablemente mis esperanzas son traumas
Te irás en el tiempo, entre las nubes y las estrellas.

Allá, allá, donde se cobija la felicidad perdida
arrastraré mis penas cual cadenas
por los caminos en que te buscaré
sé que ni un sol calcinante, ni torrenciales lluvias
harán que mis esperanzas decrezcan.

Pero cuando te encuentre no frenaré mis alegrías
gritaré con voz de trueno
que estoy enamorado de ti
te tomaré en mis brazos, te acariciaré eternamente

así por siempre, viviré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario