martes, 8 de abril de 2014

EL CABALLERO ANDANTE



 Sigo tus pasos con ansiedad
a veces te alcanzo, te miro y sonríes
ajena eres a mis pensamientos
todos expresan adoración por ti.

Son cosas del día a día ver irte
me dejas pensando acariciándote
soy como aquellos caballeros andantes
beso mi espada, la cruz, para adorarte.

Pasa el tiempo, solo se detiene al verte
todo en mi entorno, fragancias divinos llegan
eres tú, es tu aura, me trae tus encantos
si esto no es amor, preguntaría ¿qué es?

Soy ciego caminante, sólo sigo tus pasos
la felicidad llega a mí, bella y hermosa
sólo espero construir un castillo
llegar a ti como caballero de las cruzadas
de rodillas pedirte que nos amemos eternamente.

A este mundo moderno
lo llenemos de amor y pasión
dentro de grandes paredes
que nadie contamine ni envidie nuestras pasiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario