jueves, 26 de noviembre de 2015

COBARDÍA


Voy creando
Por no poder olvidarte estoy aquí
en los mismos lugares donde te quería
yo sé que todo lo mío es una cobardía
ayer ya me dijiste que no me querías.

************************

Soy ante nada  lo peor de tu vida
fue mala suerte tuya tropezar conmigo
si sentiste algo por mí ya está olvidado,
porfía la mía seguir aquí esperándote.

************************

Se oculta el sol todos los días
los inviernos y veranos van y vienen año a año
los ríos aumentan su caudal y luego bajan
no entiendo, no comprendo porque este amor no decrece.

************************

Cobardía es no saber olvidar y comenzar cosas nuevas
Tengo fríos y temblores, solo de pensar olvidarte
todos me dicen que la vida es cambiante

para mí después de ti, ya no hay más vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario