jueves, 26 de noviembre de 2015

EL DINERO NO VALE, COMPAÑERO



Contemplando el claro oscuro de un amanecer,
las penas que cargo por amor pesan sobre mí
cual atlas cargando el mundo en mis hombros
por aquello que llaman amor y felicidad.
************************
En la distancia escucho un trovador solitario,
cantando melodías de ayer con melancolía,
con cierto estruendo un barullo de cantores e instrumentos
confusión sin par, acongojan mi alma.
************************
Hoy acabo de enterarme que tengo
el premio mayor de la lotería
al regresar a mi casa, la encuentro abandonada
la mujer que vivió conmigo años, se ha ido
un vecino acomedido me cuenta con cierto sarcasmo.
************************
Tomándome del hombro y al oído me dice
está acompañada, de quien sospecha Ud.
mil iras se apoderan de mi ser
en un instante, quería ser gigante, morir también.
************************
De que me sirve la suerte, el dinero
para que quiero la vida, si no está ella
tambaleante pero decidido, recordé
el barranco aquel donde tantos y tantos perdieron la vida.
************************
Una mano sincera, un ser radiante, me dice

ella ya sufre como tú, vive y veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario